Colaboraciones con Protection Report

Si su actividad está relacionada con el asesoramiento de empresas, colectivos  o profesionales y quiere ampliar su cartera de servicios, PROTECTION REPORT le brinda la posibilidad de crear una nueva línea de negocio, basada en ofrecer servicios relacionados con la adecuación de empresas a la RGPD, LOPD y LSSI.

Colaboraciones con PROTECTION REPORT
Colaboraciones con PROTECTION REPORT

Planteamos a empresas y profesionales la posibilidad de establecer diversas formas de colaboración con PROTECTION REPORT. Buscamos continuamente socios que ofrezcan a sus clientes servicios profesionales y especializados, con toda la experiencia y garantía de nuestra empresa.

Nos dirigimos a profesionales de la Asesoría, Gestores Administrativos y de Empresa, y Administradores de Fincas, a profesionales de la informática, etc., que comprendan la obligada necesidad de asesorar a sus clientes en Nuevas Tecnologías, ofreciendo además un asesoramiento global.

En la misma línea, nos ponemos a disposición de cualquier colectivo como Colegios Profesionales, Asociaciones Empresariales, Asociaciones que reúnen diferentes profesionales de un sector o similar para establecer alguna vía de colaboración que pueda ser interesante para ambas partes y que permita ofertar nuestros servicios con unas condiciones preferentes para sus asociados, hecho sobre el cual ya contamos con una gran experiencia.

Contáctenos y le detallaremos las diferentes fórmulas que tenemos para realizar una colaboración que le genere ingresos y le proporcione un nuevo servicio a su catálogo de servicios

PROTECTION REPORT

Especialistas en Protección de Datos

Asesorando a empresas y particulares desde el año 2002. Sus datos protegidos con garantía.

+10.000 CLIENTES

Curso de Protección de Datos

¿QUIERE QUE LE LLAMEMOS?

    HE LEIDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD / PROTECCIÓN DATOS
    DESEO RECIBIR COMUNICACIONES COMERCIALES Y NOTICIAS

    Call Now Button