Protection Report

Si tu actividad esta relacionada con el asesoramiento de empresas, colectivos  o profesionales y quieres ampliar tu cartera de servicios, PROTECTION REPORT te brinda la posibilidad de crear una nueva línea de negocio, basada en ofrecer servicios relacionados con la adecuación de empresas a la LOPD y LSSI.

Planteamos a empresas y profesionales la posibilidad de establecer diversas formas de colaboración con PROTECTION REPORT. Buscamos continuamente socios que ofrezcan a sus clientes servicios profesionales y especializados, con toda la experiencia y garantía de nuestra empresa.

Nos dirigimos a profesionales de la Asesoría,Gestores Administrativos y de Empresa, y Administradores de Fincas, a profesionales de la informática, etc, que comprendan la obligada necesidad de asesorar a sus clientes en Nuevas Tecnologías, ofreciendo además un asesoramiento global, distinguiéndose de sus competidores, así como a instituciones o centros de formación que deseen ampliar su catálogo formativo con Cursos innovadores de Derecho y Nuevas Tecnologías, con los que se pueden formar profesionales del derecho y de la empresa.

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.