PROTECTION REPORT le ofrece un servicio de mantenimiento integral en Protección de Datos para empresas que se han adecuado a la normativa para que puedan cumplir en todo momento con las obligaciones que marca la Ley.

El servicio de actualización y mantenimiento le permite estar actualizado en todo momento a la normativa de protección de datos de carácter personal. Estar adecuados a la normativa de protección de datos supone resolver constantes dudas sobre el tratamiento de los datos en la empresa y sus procedimientos, modificar ficheros inscritos o notificar otros nuevos, modificar o actualizar el Documento de Seguridad, revisar contratos de proveedores y clientes, etc, es decir, estar actualizados respecto a los cambios y modificaciones internas que se producen dentro de la empresa, como respecto a las diferentes modificaciones y actualizaciones llevadas a cabo en la aplicación de la normativa sobre protección de datos por parte de la Agencia Española de Protección de Datos.

Nuestro servicio de actualización y mantenimiento LOPD incluye:

seguridad-5

Atención de consultas y apoyo al responsable del tratamiento en las dudas que tenga en el ejercicio de sus tareas.

Modificaciones y nuevas Inscripciones de ficheros en el Registro de la AEPD.

Actualizaciones de todo tipo de documentación de la empresa (documento de seguridad, contratos con empresas que accedan a nuestros datos, informaciones a clientes, etc…)

Realización de los controles presenciales periódicos de los sistemas de tratamiento para verificar el cumplimiento del Reglamento y de los procedimientos e instrucciones vigentes en esta materia.

Asesoramiento en caso de inspecciones de la A.E.P.D., o ante denuncias o reclamaciones de particulares a causa de una supuesta vulneración de la LOPD.

Realización de la preceptiva auditoria bianual exigida por el Reglamento.

El objetivo de los servicios es asumir la labor de que la empresa cumpla en todo momento la normativa de protección de datos, asumiendo la labor preventiva, formativa y de revisión. Asegúrese la resolución efectiva de cualquier duda o necesidad sobre Protección de Datos, con el servicio de mantenimiento.