Si tu actividad esta relacionada con el asesoramiento de empresas, colectivos  o profesionales y quieres ampliar tu cartera de servicios, PROTECTION REPORT te brinda la posibilidad de crear una nueva línea de negocio, basada en ofrecer servicios relacionados con la adecuación de empresas a la LOPD y LSSI.

Planteamos a empresas y profesionales la posibilidad de establecer diversas formas de colaboración con PROTECTION REPORT. Buscamos continuamente socios que ofrezcan a sus clientes servicios profesionales y especializados, con toda la experiencia y garantía de nuestra empresa.

Nos dirigimos a profesionales de la Asesoría,Gestores Administrativos y de Empresa, y Administradores de Fincas, a profesionales de la informática, etc, que comprendan la obligada necesidad de asesorar a sus clientes en Nuevas Tecnologías, ofreciendo además un asesoramiento global, distinguiéndose de sus competidores, así como a instituciones o centros de formación que deseen ampliar su catálogo formativo con Cursos innovadores de Derecho y Nuevas Tecnologías, con los que se pueden formar profesionales del derecho y de la empresa.

colaboraciones-1

POR QUE COLABORAR CON PROTECTION REPORT:

Todavía hay muchas empresas que no cumplen o desconocen la obligatoriedad de dicha Ley.
Sus clientes percibirán una mejora de la calidad en el asesoramiento que les brinda.
Tenemos una amplia experiencia acumulada de miles de clientes y una base de conocimiento única en el sector.
PROTECTION REPORT actualmente es un referente en Protección de Datos a nivel nacional, poseemos un gran número de convenios con asociaciones, colegios profesionales, asesorías, grandes empresas, etc.
PROTECTION REPORT, es consciente que uno de sus mayores activos es el grupo de profesionales que forman la red, por ello apuesta por la formación continua de su equipo como herramienta de mejora de la competitividad de la organización.